Somos Empresarios Del Siglo XXI

Juntos Edificando Vidas

4Life Republica Dominicana


Site Owner
Joined Sep 3 2010
Acciones
General Info

MALE
Republica Dominicana
Friends (1)

Site Memberships

televisionenvivo
ambiguousentertainment.webs.com/
4Life Research Oportunidad de Negocios
4Life Salud Y Bienestar Humano
Bienvenidos a 4Life Republica Dominicana
El Equipo Mas Grande Del Mundo En Redes De Mercadeo
Franquicias De Impacto Mundial Tu Oportunidad de Negocios
Oportunidad De Negocios 4Life Research
4Life Business Opportunity
Mejora Tu Salud y Calidad de Vida

Recent Activity
About Me

Una nueva forma de hacer negocios.

Hola los invito a una oportunidad de  negocios en donde las personas son el principal activo, y donde solo vas a ser tu trabajo bien una sola vez es un sistema financiero que esta cambiando las vidas se cientos de miles de personas y haciendo historia económica alrededor de todo el mundo.

Hace poco tiempo conocí una oportunidad que me ha dado grandes satisfacciones y la posibilidad de tener mas tiempo libre y dinero.

Deseo llevar un mensaje de esperanza y libertad a las personas que tienen sueños, pero no creen ni saben que existen opciones para hacerlos realidad.

Lo invito a que conozca de mi actividad y como usted puede ser participe de ella.

Estoy desarrollando un negocio exitoso con crecimiento internacional y expansión mundial que ha tenido un crecimiento acelerado en mas de 60 países y 15 oficinas alrededor del mundo, este ofrece un balance perfecto de salud física y financiera y sobretodo calidad de vida y tiempo para sentir plena libertad.

Y estoy en busca de personas claves sin importar su área ni donde se encuentren que tengan sueños el cual deseen realizar y deseen alcanzar su libertad financiera y realizar todos sus sueños en un periodo de 2 a 5 años para ayudarlo a expandirse.

Te invito a formar parte de una industria dinámica que podrías cambiar tu vida.

Solo necesitas de tu tiempo libre y habilidad para hablar con las gentes, a diferencia de otras empresas pequeñas, aquí no tendrías grandes costos iniciales ni grandes riesgos, lo puedes hacer desde tu hogar sin tener que dejar de hacer lo que esta haciendo, y tenemos un método de pago nunca antes visto de hasta un 64% y que a diferencias de otras empresas entrarías a un sistema que te ha de educar para como hacer este negocio y tener éxito y que el 100% no dependa de ti.

Mi propuesta no es un ofrecimiento de empleo, ni un método para enriqueserce rápida y mágicamente, esta es una oportunidad para desarrollar su propio negocio, sin instalaciones, sin grandes inversiones, ni riesgos, sin empleados, con posibilidad ilimitadas de crecimiento...Esta es su oportunidad para decidir ahora sobre su futuro y aprender como lo estoy haciendo yo y con este sistema de trabajo poder tener éxito inmediatamente.

Lo que verdaderamente tiene valor de esta oportunidad es ver como la vida de las personas va cambiando tanto a nivel de crecimiento económico como personal.

Tú puedes tomar el control de tu vida. No permitas que otros o las circunstancias de la vida tomen las decisiones por ti.

Nunca abandones tus sueños, tenemos la mejor oportunidad que jamás se haya conocido y el mejor equipo, para que tus sueños se hagan realidad.

Vamos hacia adelante, el futuro para todos es muy brillante, los años que se aproximan van a ser de mucho crecimiento y aun nos queda mucho por hacer.

Si tienes sueños este es un medio de cómo poder realizarlo, sea lo que sea que hagas no dejes pasar esta gran oportunidad solo date la oportunidad de poder explicarte.

Cel: 809-913-7605

 

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

You must be a member to comment on this page. Iniciar sesión or Register

1 Comment

Responder Anita Medina
16:12 Eel 28 Ee agosto Ee 2013 
Si ya soy parte de la oportunidad lo que necesito son herramienta para aprender a desarrollarme, porque todavía no puedo comprar la guía del éxito. Sera que podrían darme un resumen por esta vía.